miércoles, 5 de octubre de 2011

Investigar una Empresa: COMPUMANIA

La empresa que yo investigue fue Compumania, ubicada en Avila Camacho 7 B, Col. La Pradera.

Objetivo: Realizar servicios de mantenimiento y prevencion

Mision: Somos una empresa dedicada al mantenimiento de equipos de cómputo y sistemas de tecnología, así como instalación y mantenimiento de redes, satisfaciendo en calidad y precio a nuestros clientes. Así como ayudar a las personas y empresas a desarrollar todo su potencial al ser una fuente estable de servicios de mantenimiento que participa en la optimización de equipos computacionales para aprovechar al máximo los recursos que éste nos puede brindar, desarrollando e implantando soluciones que resuelvan sus problemas.

Visión:Nuestra visión consiste en apoyar de manera permanente a nuestros clientes, en la mejora de sus computadoras personales, por medio de tecnologías de primer nivel, técnicas innovadoras, distinguiéndonos por la calidad de atención y asesorías técnicas personalizadas para cada persona. El pilar que fundamenta nuestra visión, se basa en mantener un estrecho contacto con nuestros clientes, con sus iniciativas y necesidades, de manera que en el largo plazo, formemos alianzas tecnológicas estratégicas, que nos permitan apoyar su proceso de maduración tecnológica, a través de ésta conseguiremos beneficios mutuos, y una relación sostenible con nuestros clientes .

Valores: "Actuamos con integridad y honestidad" "Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinion"


-¿Cual es el giro de la empresa? Mantenimiento del equipo de computo.

-Estrctura organizacional de la emrpesa. Gerente, Seccion administrativa, seccion de venta, seccion de hardaware y software (reparacion).

-¿Que aporta a la sociedad? El mantenimiento correctivo y preventivo de maxima calidad y a precios adecuados, proporciona a los clientes servicios de soporte tecnico personalizados a las posiblidades y necesidades de cada persona.

-¿Que tipo de tecnicos contratan y en que area se desempeñan? Aqui se contratan tecnicos en Informatica, en Mantenimiento de equipo de computo, y en administracion.

-¿A que nivel de la estructura organizacional se encuentran los puestos de estos tecnicos? Se encuentran en las areas de reparacion y administrativas.

-¿Que expectativas de crecimiento tienen dentro de la organizacion? Esperamos ser una compañia reconocida por su buen trabajo, su buen desempeño realizando mantenimiento, reparacion y prevencion del equipo de computo.

-¿Cuentan con tecnicos egresados de Conalep? Si

-¿Que opinion tiene de los egresados del Conalep? Pues realizan un buen trabajo, son personas bien preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario