miércoles, 5 de octubre de 2011

Historia personal, visualizacion a futuro.

Pues dentro de algunos años yo me visualizo como una mujer exitosa.
Espero terminar mi carrera, con un buen promedio claro.
Ingresar a la Escuela Particular Normal Superior, para ser Maestra de Biologia y obvio terminar esa carrera. Sere una buena maestra, un poco estricta pero que sepa entender a los alumnos.

 Tambien pienso casarme a la edad de 24 años aproximadamente, y hacer una familia tambien es uno de mis sueños, tendre 3 hijos, 2 niñas y 1 niño. Tendre una buena relacion con mi esposo, bueno, con toda mi familia.

  No quiero ser millonaria, solo quiero tener una estabilidad economica, el dinero suficiente que nos permita sobrevivir a mi y a mi familia. Quiero tener un carro porque la verdad no es muy comodo usar el transporte publico.

 Y en el plan de vida que hicimos anteriormente, comente que esto era lo que yo esperaba que sucediera con mi vida, pero si es que no llego a lograrlo, lo que la vida depare para mi sera lo mejor. Yo lo unico que quiero es una vida feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario