sábado, 10 de diciembre de 2011

Cuales de tus intereses es mas sobresaliente (personal, academico, familiar, etc)? Son mas sobresalientes mis intereses personales, quiero ser una buena persona que sea reconocida por mis buenas acciones.

Que aptitudes tienes? Soy sociable, me adapto con facilidad, soy positiva, puedo hablar en publico.

Cuales son tus valores preponderantes? Tolerancia, igualdad, justicia, solidaridad.

Como es tu personalidad? Soy una persona positiva, alegre, paciente, un poco sensible, solidaria.

Cuales son tus actitudes y motivaciones? Lo que me motiva en la vida, lo que me da fuerzas para seguir adelante es mi familia, mi mama y mi papa, quiero ser un orgullo para ellos.

Cuales son tus habitos, tecnicas y estrategias para estudiar? Escuchar atentamente y hacer resumenes de los temas.

Cuales son las caracteristicas que demanda la carrera de tu preferencia? Tener gusto por las computadores, ser dedicado, ser honesto, saber manejar una computadora, saber programacion y saber como manipular informacion.

Que relacion tienen las caracteristicas de la carrera con las tuyas? Pues soy muy dedicada, y si pongo empeño puedo lograr lo que me propongo, eso es algo que necesito en mi carrera.

Que otras cosas debes considerar en la eleccion de carrera? Tener interes en la carrera, debe gustarte para que no te aburra, tambien debes considerar si se puede desempeñar un buen trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario